Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

Windows 11 se ha filtrado antes de tiempo en una build previa a la final, y han comenzado a aparecer todo tipo de detalles del nuevo sistema operativo que sucederá a Windows 10, tales como su nombre, Windows 11, los bordes redondeados o el menú de Inicio centrado en la barra de tareas (al estilo de Windows 10X).

Los fondos de pantalla siempre han sido protagonistas en Windows, sobre todo en versiones como Windows XP, con su pradera, que es la foto más vista de la historia, o en Windows 10, cuyos fondos han ilustrado muchos artículos de Genbeta y han hecho darle mucho a la imaginación a multitud de diseñadores.

En Genbeta ya estamos probando la build 21996.1, y lo primero que nos ha llamado la atención son los nuevos fondos de escritorio. No sabemos si son los que veremos en la versión final o si serán los únicos, pero aquí están.

Descarga los fondos de pantalla de Windows 11 en buena calidad

Por el momento, Microsoft ha incluido en la build dos versiones del mismo fondo, para tema claro y para tema oscuro. El tono azulado predomina, aunque es más oscuro que en el fondo de pantalla de Windows 10. Es parecido, además, al tono del nuevo logo de arranque de Windows 11 y que también vemos en el menú de Inicio centrado, dejando atrás el “celeste” de Windows 10.

En el equipo de Genbeta no tenemos claro qué es la forma presente en los fondos de escritorio de Windows 11. Por un lado vemos que es una forma abstracta que no nos recuerda a nada relacionado con Windows o Microsoft. Por otra parte, una especie de rosa de papel que, por otra parte, tiene muchas curvas y sí puede tener relación con los bordes redondeados.

Sin más dilación, quien quiera puede descargar los nuevos fondos de pantalla de Windows 11 aquí. Son ideales para preparar el cuerpo y la pantalla para el gran evento de Windows que tendrá lugar el día 24 de junio. En Genbeta haremos una gran cobertura del lanzamiento de Windows 11 y de todo lo que vayamos sabiendo del nuevo sistema operativo.


La noticia

Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.